IPSO cuenta con el respaldo de Alliance Laundry Systems

IPSO cuenta con el respaldo de su empresa matriz, Alliance Laundry Systems, el fabricante de máquinas de lavandería comercial número 1 del mundo. Por ello, la marca IPSO goza de todo el apoyo de algunos de los mejores recursos de la industria de lavandería. 

Alliance Laundry Systems LLC ha sido el fabricante líder del mundo de máquinas de lavandería comercial durante más de 100 años. Nuestro compromiso con los clientes es total, así como con el mantenimiento de una elevada calidad de los productos y servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, que incluyen lavanderías de autoservicioviviendas con multitud de inquilinos y lavanderías en su local (OPL)lavadoras de calidad comercial y también secadoras para el hogar.

Nuestras plantas de fabricación en Estados Unidos y Europa tienen en plantilla más de 2500 empleados de todo el mundo, a todos los cuales les une una pasión por la lavandería.

Nuestro catálogo incluye algunas de las lavadoras y secadoras más resistentes y fiables que se han construido, y que satisfacen las necesidades de todos los segmentos de lavandería comercial más importantes, incluidas las lavanderías de autoservicio de monedas, las lavanderías de viviendas con múltiples inquilinoslas residencias universitarias, los hoteleshospitalesresidencias de ancianos y muchos más.