¿Cuál es la esencia de nuestra política de Customer One? Que usted salga ganando

La cultura en la que estamos inmersos dirige todas nuestras acciones. Supone una diferencia importante para nuestros clientes, nuestros socios de negocio y nuestros empleados.

Esa es la esencia de IPSO. Esto es Customer One:

Customer One Logo
  • Nuestras piezas de recambio son siempre idénticas a las originales; además, siempre contamos con existencias en el almacén o disponibles mediante envío al día siguiente.
  • Ofrecemos cursos de formación a través de la Alliance Laundry Services University (ALSU), de gran prestigio en el sector, que proporcionan todo lo necesario para hacer triunfar a los vendedores, tanto actuales como nuevos, así como al personal de servicio.
  • El servicio de atención al cliente y la asistencia técnica se comprometen a asistirle a lo largo de su inversión en equipos de lavandería.
  • Confiamos tanto en nuestras máquinas que nuestra garantía es una de las mejores del sector y cubre cada lavadora y secadora que fabricamos.
  • Forzamos nuestras máquinas más allá de sus límites en nuestras exhaustivas pruebas de laboratorio, en las que siempre nos esforzamos para conseguir máquinas más fiables y eficientes con controles sofisticados y fáciles de usar.
  • Nuestro equipo de diseño de lavanderías le proporcionará una planificación personalizada de su lavandería. También ofrecemos asistencia en la selección del emplazamiento, que incluye un análisis demográfico, para facilitarle todas las herramientas que necesite para maximizar la inversión en su nueva lavandería.

La estrategia cliente único marca una clara diferencia. Y es también una ventaja clara.

Todos los empleados de IPSO, del primero al último, están volcados en mejorar la experiencia del cliente y, en último término, en incrementar la rentabilidad y el éxito del proyecto. Nuestro profundo compromiso hacia la cultura nos hace únicos y da lugar a ideas innovadoras, empleados con alta motivación, productos de calidad superior y el rendimiento excepcional esperable del fabricante líder de productos para lavandería comercial en la región.