Diseño de lavanderías

La mejor manera de garantizar tanto el éxito como los beneficios a largo plazo de su negocio consiste en coordinarlo con nuestros expertos en diseño de lavanderías. Mediante nuestro servicio de diseño de lavanderías le asistiremos en cada fase del proyecto, ofreciéndole diversas herramientas de planificación y diseño que le permitirán ahorrar tiempo. Puede estar tranquilo: estará completamente preparado para cada paso del proceso.

Plano preliminar

¿Tiene una idea general de cómo le gustaría que fuese su lavandería? Reúnase con su distribuidor local y anote todas sus ideas. Incluya las dimensiones de las salas, la ubicación de las ventanas y puertas, los accesorios opcionales, la ubicación de las acometidas de las líneas de suministro y los conjuntos de equipos. Podemos transformar un boceto o algunos apuntes en un plano preliminar de acabado profesional y detallado. Podrá ver todo dibujado a la escala correcta, desde la distribución general de espacios hasta los detalles.

Planificación de servicios de suministro

En el mundo actual, donde hay conciencia sobre la protección del medio ambiente, todos quieren saber de qué servicios necesitan disponer sus equipos para funcionar. Trabaje junto con su distribuidor local para definir su combinación de equipos específico y elaboraremos una planificación de servicios de suministro que se adapte exactamente a ella. Podrá conocer todos los requisitos asociados al suministro de electricidad, gas y agua y a los puntos de drenaje, extracción y ventilación, entre otros muchos elementos.

Planos de construcción

Los detalles marcan la diferencia: nuestros planos de construcción ayudarán a cualquier arquitecto, ingeniero o profesional del diseño o la construcción a la hora de solicitar los permisos y preparar los planos necesarios de forma rápida y precisa. Este servicio incluye la entrega de cuatro copias impresas en las que se detalla toda la información necesaria, como los alzados de los equipos, las especificaciones de los cimientos y los requisitos de servicios de suministro para los equipos que vayan a instalarse en la lavandería. Estos archivos también pueden enviarse por correo electrónico en formato .pdf, .dwg o .dxf. Al disponer de esta información, el arquitecto o profesional del diseño cuyos servicios utilice podrá reducir notablemente sus plazos, lo que a su vez le ahorrará tanto tiempo como dinero.

Vista en 3D

Nuestro servicio de vista en 3D le permitirá visualizar su instalación antes del inicio de la construcción de ésta. La representación de la altura, el ancho y la profundidad en la vista en 3D posibilita apreciar con mucha más claridad cuál será el resultado final.

Laundry Showcase

Podrá ver una representación virtual de las instalaciones de su nueva lavandería personalizadas, de forma que reflejen los patrones de colores, el mobiliario, el acabado del suelo y los accesorios elegidos. Le entregaremos tres o cuatro imágenes impresas o en formato .jpeg.

Análisis operativo de lavanderías - Sólo para lavanderías instaladas en edificios

Infórmese acerca de nuestro análisis operativo de lavanderías instaladas en edificios, que resulta fácilmente comprensible y le ayudará a la hora de elegir entre diversas opciones de prestaciones para su lavandería. El análisis operativo de lavanderías identifica claramente el impacto de las prestaciones de los equipos sobre los factores de costes más importantes para el funcionamiento de una lavandería: la mano de obra y los servicios de suministro. Este informe puede ayudar a explicar la amortización de la inversión inicial en equipos del proyecto. Incluso podemos elaborar un informe comparativo de las prestaciones de nuestros equipos con los de otras marcas.

Si desea obtener más información acerca de cómo su socio de IPSO puede ofrecerle nuestros servicios de diseño de lavanderías, póngase en contacto con su Socio Inteligente de IPSO más cercano.

Si desea obtener más información acerca de cómo su socio de IPSO puede ofrecerle nuestros servicios de diseño de lavanderías, póngase en contacto con su socio inteligente de IPSO más cercano.