Piezas de repuesto: El enlace más fuerte con su negocio

Si posee un negocio de lavandería, sabrá que un equipo resistente es lo más importante. Para conseguir una ventaja competitiva, la única solución son las piezas de IPSO.

A diferencia de lo que pasa con las piezas de posventa, no tendrá que reemplazar una y otra vez las mismas piezas de la misma máquina ya que cada pieza está diseñada y creada de forma específica para las máquinas IPSO. Por lo tanto, todas las piezas encajan a la perfección y son más duraderas que las de la competencia.

Genuinas

No hacemos ninguna diferencia entre las piezas originales y las piezas de recambio. De hecho, nuestras piezas son exactamente las mismas piezas que construimos para dentro de las máquinas en nuestra fábrica. Las piezas de recambio de otros fabricantes pueden costar menos dinero, pero no están construidas específicamente para las máquinas IPSO, y, a menudo, necesitan de otro recambio en un menor tiempo y pueden dañar otras piezas de su máquina, así como incumplir las normas de seguridad.

Además, las piezas:

  • son más duraderas
  • son más fáciles de instalar
  • funcionan mejor

Calidad

La calidad de las piezas es incomparable con otras piezas de posventa. IPSO fabrica equipos desde 1973. Por lo que detrás de cada pieza que fabricamos, se encuentra un equipo con el más alto nivel de experiencia, atención al detalle y una precisión inigualable. 

Todas las piezas son:

  • compatibles con su máquina — garantizado
  • fiables
  • duraderas

Pruebas incomparables

Desde las pruebas de precisión de última generación a los laboratorios de pruebas de vida útil de la máquina, nuestro equipo de control de calidad cuenta con un amplio sistema de inspección de piezas que le proporciona productos de la mejor calidad.

Garantía superior

Otros fabricantes de piezas ofrecen normalmente una garantía de 30 o 90 días. Tal es la confianza que tenemos en las piezas que fabricamos que cada pieza está respaldada por una garantía líder en el sector de un año.

Servicio de expertos

Todas las piezas cuentan con un servicio técnico de su socio inteligente local de IPSO. Todos los distribuidores han recibido formación, por lo tanto conocen cada detalle de su máquina y pueden responder rápidamente a sus necesidades.