Invertir en lavandería

IPSO ofrece una amplia variedad de lavadoras extractoras, secadoras de tambor, calandras y equipos semi-comerciales de alta tecnología para los negocios de lavandería, adaptados a las necesidades de cualquier tipo de establecimiento.

Parte de Alliance Laundry Systems, líder mundial en lavandería comercial

IPSO cuenta con el respaldo de su matriz, Alliance Laundry Systems LLC, el mayor fabricante mundial de maquinaria para lavanderías comerciales y el más importante proveedor de servicios para lavanderías autoservicio y establecimientos de lavandería. Nuestro compromiso, colocar al cliente por encima de todo, preside nuestra estrategia de desarrollo de productos, nuestros programas de marketing y nuestro servicio técnico. Para nosotros, el cliente es lo primero - esto es Customer One.

Cómo trabajamos

IPSO ha sido la fuerza de las lavanderías autoservicio más beneficiosas durante años. Las lavadoras centrifugadoras, las secadoras y las planchadoras secadoras IPSO están diseñadas para un uso eficiente mientras proporcionan la mejor calidad y rendimiento. Los dueños de las lavanderías autoservicio escogen los productos IPSO por su precio, beneficio potencial, facilidad de uso y durabilidad. A su vez, los clientes de las lavanderías autoservicio prefieren los equipos IPSO por sus controles de fácil manejo y la excelente calidad de acabado que proporcionan.

Además, los socios inteligentes de IPSO, presentes en más de 90 países, pueden ayudarle a montar su lavandería. Su objetivo será siempre proporcionarle la maquinaria de lavandería más eficiente y de uso más sencillo para sus necesidades concretas, tanto si tiene usted un pequeño restaurante como si se trata de un hotel de gran tamaño.