OPT: Logre una gran eficiencia y un ahorro considerable

Reduce el tiempo de secado, gasto en energía y coste en mano de obra

La tecnología de prevención de sobresecado (OPT) ofrece unos niveles inigualables de precisión, dando lugar a una lectura exacta de secado de toda la carga. Los sensores especializados, que se encuentran dentro de los filtros, están conectados a nuestro cambio de transferencia rotativa revolucionaria para determinar el momento exacto en el que su colada esté seca, lo que ayuda a evitar el sobresecado y aumenta la producción. Además, reduce el consumo de utilización, ahorrando cientos de euros al año de costes de energía innecesarios. Más información en esta folleto.

¿Le está saliendo muy caro el exceso de secado?

En un estudio reciente realizado entre distribuidores y gerentes de lavanderías comerciales, el 79% de los participantes creen que las lavanderías OPL secan la ropa en exceso en más de ocho minutos por ciclo. El control “OPTimum”, que utiliza la OPT, la tecnología de prevención del exceso de secado más nueva, reduce los gastos en energía y mano de obra y prolonga la vida de la ropa al acabar con el exceso de secado. Como se observa en el siguiente cuadro, este hecho se suma a un ahorro importante.

3 motivos para escoger una secadora IPSO con control OPTimum

Reduce el gasto en energía:
Cuando una carga alcanza el nivel preconfigurado de secado, OPTimum detiene automáticamente la secadora. Esta función se puede traducir en un ahorro anual de energía de hasta varios miles de euros.

Minimiza los costes en mano de obra:
Sus secadoras establecen el ritmo de su lavandería. Con OPTimum, el tiempo de secado de cada carga se reduce. El resultado que se obtiene es un rendimiento maximizado por hora de trabajo y un ahorro impresionante de varios de miles de euros por año.

Prolongue la vida de su ropa:
El exceso de secado de su ropa hace que se desgaste y se rompa prematuramente. Según los resultados de un estudio realizado en nuestro laboratorio de pruebas líder en la industria, la ropa sufre un 31% MENOS DE PÉRDIDA DE FIBRA si se elimina el exceso de secado.