Noticias

ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE SMARTCLEAN EN PERÚ

Wed, 26-04-2017

SmartClean: el sistema de limpieza en húmedo para todo tipo de tejidos, económico y respetuoso con el medio ambiente se ha puesto en marcha con éxito en Perú.

    

Novotec, el socio local de IPSO en Perú, llevó a cabo una completa sesión de formación sobre SmartCLEAN, la solución de limpieza en húmedo, de IPSO los días 27 y 28 de marzo. Los quince integrantes del personal de ventas de Novotec se reunieron en la oficina central de la empresa en Lima durante la sesión de formación, en la se utilizó una instalación SmartCLEAN plenamente operativa.
El Sr. Cendehy Arroyo, director general de Novotec, expresó con estas palabras su entusiasmo tras la sesión de formación, "Después de haber visto en la realidad cómo la solución SmartCLEAN es capaz de limpiar las prendas más delicadas, todo el equipo de Novotec está ahora plenamente convencido de esta oportunidad comercial para el mercado peruano. Agradecemos mucho su presencia al Sr. Eduardo Velasco, que ha sido nuestra persona de contacto para todo lo relacionado con SmartCLEAN". 
Velasco, director del segmento de limpieza en húmedo de la empresa, destacó la importancia de las demostraciones en vivo a la hora de convencer a los clientes. "Durante una sesión de formación, dedicamos tiempo a explicar lo que hace único a SmartCLEAN y a cómo vender el concepto", explica. "El capítulo más importante, sin embargo, es el desarrollo práctico, durante el que tratamos diversas prendas delicadas tales como chaquetas, trajes y abrigos, trajes de novia, seda y otros. 
Aunque la teoría suena creíble y prometedora, lo más convincente para la gente es ver por sí mismos cómo trabaja SmartCLEAN en realidad. Esta es la razón por la que ofrecemos a nuestros socios locales de IPSO esta sesión formativa". "SmartCLEAN es verdaderamente una solución", explica Velasco. "Es una combinación de nuestras lavadoras y secadoras IPSO, programas de limpieza en húmedo desarrollados específicamente, detergentes, equipos de acabado y por último, aunque no menos importante, formación.
Las sesiones de formación se ofrecen localmente y mejoran notablemente los conocimientos de los socios de IPSO. Les permite seguir ofreciendo un extraordinario nivel de servicio y asesorar a sus clientes".
    
Más rápido que la limpieza en seco y con menores costes de energía, SmartCLEAN es un sistema innovador de limpieza en húmedo no tóxico que resulta ideal para tejidos y prendas delicadas.  Para obtener más información sobre SmartCLEAN, visite www.ipso.com/smartclean y ver el vídeo.