Noticias

Alliance Laundry pone en marcha una nueva instalación en DubáiAlliance Laundry pone en marcha una nueva instalación en Dubái

Mon, 14-03-2016

El proveedor de sistemas para lavanderías Alliance ha anunciado la apertura de un nuevo de centro de servicio al cliente en Dubái. Este paso se ha concretado después de que el grupo de origen estadounidense planteara desarrollar su presencia comercial en la región.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro centro de atención al cliente, programado para abrir durante la semana de Gulfood en Dubái. Alliance ha abierto muchas oficinas nuevas en todo el mundo en los últimos cinco a siete años y la nueva oficina muestra nuestro compromiso con la región”. Explica Rick Pyle, presidente de Alliance International a Caterer Middle East.

Dubai Customer Centre

Alliance está a punto de lanzar una nueva plataforma de control electrónico capaz de detectar diversas condiciones de lavado y tipos de prendas. “La estructura mecánica básica y el diseño de una lavadora son bastante comunes. Pero la plataforma de control electrónico añadirá una nueva dimensión a los patrones de lavado.

En este sentido, explica: “Por ejemplo, la máquina se apagará si detecta que las prendas se han secado antes de su ciclo de lavado. Esto significa que si se ajusta el temporizador a 20 minutos y las prendas se secan en 10, no seguirá en funcionamiento. Los sistemas de control electrónico permiten al usuario utilizar las lavadoras de forma más eficiente y con el mínimo coste de propiedad”.

Pyle explicó la importancia que supone para un integrante del sector de la lavandería estar presente en una feria orientada principalmente al sector de los servicios de restauración.

“Gulfood es una feria importante, dado que muchos de nuestros socios, inversores y distribuidores están presentes en la misma. Aparentemente la feria está dirigida hacia el sector de los servicios de restauración, pero si mira a su alrededor verá que buena parte de nuestra competencia también está presente y eso se debe a que los responsables de compras buscan al mismo tiempo equipos de cocina y de lavandería. En especial los responsables de tomar decisiones para una nueva instalación que pretende salir al mercado”.

Añade: “No se trata de una nueva dinámica, siempre ha sido así. Está más relacionado con las personas que con un segmento concreto del mercado. Esto es lo que hace que esta feria sea importante para nosotros”, explica Pyle cuya firma tiene completa presencia en la feria por segunda vez.

Origen: HotelierMiddleEast.com