Noticias

Alliance tuvo una fuerte presencia en Milán

Fri, 09-11-2018
Alliance Laundry Systems destacó su posición como líder mundial en lavandería comercial con los productos exhibidos en la Expo Detergo en octubre en Milán. La feria, que se realiza cada cuatro años, es la feria comercial centrada en lavandería comercial más grande del mundo. Aproximadamente 21 000 visitantes de 113 países asistieron este año a la feria de cuatro días.
 
"Si bien el ambiente de la lavandería comercial sigue siendo altamente competitivo, los visitantes del stand de Alliance Laundry Systems vieron el firme compromiso de desarrollar tecnología y soluciones completas de lavandería que nos distinguió de los competidores", afirmó Christophe Sisternas, vicepresidente de marketing internacional para Alliance Laundry Systems. "Les estamos presentando a nuestros clientes y distribuidores el punto en común en el que la tecnología proporciona una respuesta para las necesidades del negocio de la lavandería".
 
La marca IPSO de Alliance compartió con los visitantes sus soluciones de lavandería centradas en las necesidades de pequeñas y medianas lavanderías de hotelería.
 
"A través de la combinación de nuestra variedad de productos, sistemas y tecnología exhibida en la feria, Alliance Laundry Systems fortaleció su posición como el jugador superior en el mercado de lavandería comercial", afirmó Sisternas. "Quienes visitaron nuestro stand estaban impresionados con las innovaciones que les presentamos".