Noticias

El CEO de Alliance inaugura otra lavandería de autoservicio IPSO en la India

Mon, 19-06-2017
Apertura de una lavandería de autoservicio INSTAWASH con más establecimientos en camino
MG Hospitality, el socio de IPSO® con sede en Delhi (India) equipó recientemente una lavandería de autoservicio universitaria en Puducherry (Tamil Nadu) que, bajo el nombre comercial de INSTAWASH, cuenta con lavadoras y secadoras IPSO. El mes pasado abrieron una nueva lavandería de autoservicio en la región de TI de la ciudad de Gurgaon. Estos proyectos recientes suponen un importante lanzamiento de las lavanderías de autoservicio IPSO® en la India, además hay al menos otras dos cuya apertura está prevista para este año en Bangalore.
Mike Schoeb, presidente y CEO de Alliance Laundry Systems, y Jeffrey Hopkins, Alliance Laundry Systems Vicepresidente APAC, asistieron a la apertura del establecimiento acompañados del equipo de ventas de Alliance para India.
La lavandería de autoservicio se ha equipado con tres lavadoras de montaje rígido IA80, dos IA105 y dos secadoras DR35. El establecimiento tiene como objetivo los huéspedes que se alojan en hostales o apartamentos, en su mayoría hombres solteros que trabajan en una empresa de TI cercana.

En esta imagen de izquierda a derecha: Neil Ghadi (Alliance India), Mr Anil Garg (MG Hospitality),  Mr Nidhish Mittal (MG Hospitality), Gunjan Sharma (Alliance India), Mike Schoeb (Alliance Laundry Systems President and CEO), Jeffrey Hopkins (Alliance Laundry Systems Vice President APAC)