Noticias

EL SOCIO DE IPSO FERRUM WASCHTECHNIK EQUIPA LA LAVANDERIA DE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN

Mon, 24-10-2016

Ferrum Waschtechnik, socio de IPSO en Suiza, equipa la lavandería de una residencia de ancianos de reciente construcción

La residencia para mayores “Öbere Mühle AG (AZOM)” de Lenzburg (Suiza) decidió construir un lugar donde los ancianos pudieran seguir teniendo libertad, mucho espacio y donde se sintieran en casa. Crearon un edificio con 98 habitaciones y varias casas atendidas con entre 1 y 4 habitaciones por casa, que se inauguraron en abril de 2016.

Uno de los objetivos más importantes del constructor era contar con su propio servicio interno de lavandería, donde las personas pudieran hacer su colada, limpieza en seco, planchado y doblado. La lavandería se utiliza para los residentes, los uniformes del personal, la ropa de cama y de baño pero también para grupos locales como, por ejemplo, el equipo de fútbol local.

Teniendo en cuenta estos requisitos,el socio de IPSO Ferrum Waschtechnik AG asesoró a la residencia Öbere Mühle Alterzentrum con sus conocimientos técnicos, su experiencia y su saber hacer. Les propusieron las máquinas adecuadas para la capacidad deseada, con un margen para los encargos de lavandería externa. Al final instalaron tres lavadoras extractoras IPSO de 8,14 y 24 kg y dos secadoras de 14 y 25 kg. Dado que la higiene es muy importante en una residencia de ancianos, decidieron instalar una lavadora de barrera en una habitación independiente, para descartar de este modo el riesgo de infección. Todas las lavadoras están vinculadas a un sistema de dosificación, con la flexibilidad necesaria para agregar distintas marcas de líquidos.

Junto a las distintas lavadoras y secadoras, también ofrecen una plancha CL 500 con un diámetro de 50 cm, así como algunas tablas de planchar.

El equipo de la residencia de ancianos está muy satisfecho con su nueva lavandería propia. Les gusta trabajar con los equipos IPSO y están muy agradecidos a Ferrum Waschtechnik.

El socio de IPSO ganó la licitación gracias a su competencia y conocimientos técnicos.

En esta imagen: R. Kueng, director general de Ferrum Waschtechnik (izquierda) con el satisfecho personal de la residencia de ancianos.

El equipo de IPSO desea agradecer a Ferrum Waschtechnik sus esfuerzos y este caso de negocio.