Noticias

IPSO ha contado con una representación inteligente en Gulfood 2016

Mon, 21-03-2016

Tras cinco días emocionantes y plagados de acontecimientos, IPSO vuelve la vista atrás a su exitosa participación en la edición de este año de Gulfood en Dubái, celebrada en el Dubai World Trade Center del 21 al 25 de febrero.

IPSO formaba parte del stand corporativo de Alliance Laundry Systems, un stand de dos plantas que representaba a la compañía como número uno mundial en lavandería comercial. Rick Pyle, presidente Alliance International, comenta la participación de la empresa: “Gulfood es la mayor feria anual del mundo de hostelería y restauración, pero también atrae a muchos de nuestros socios, inversores y distribuidores. Aparentemente, la feria está dirigida hacia el sector de los servicios de restauración, pero si mira a su alrededor verá que buena parte de nuestra competencia también está presente y eso se debe a que los responsables de compras buscan al mismo tiempo equipos de cocina y de lavandería. En especial los responsables de tomar decisiones para una nueva instalación que pretende salir al mercado”. 

Gulfood 2016
IPSO también estuvo representada a través de PLET, socio de IPSO para Emiratos Árabes Unidos, Catar y Omán. Bitto Varghese, responsable de la división de lavandería de PLET, comenta: “Podemos recordar esta exitosa edición en términos de visitas de clientes y consultas comerciales. Nuestro stand se encontraba estratégicamente situado en el prestigioso nuevo pabellón Za’abeel, que atrajo las visitas de responsables de toma de decisiones y personal relevante del sector. El diseño del stand atrajo las felicitaciones tanto de los clientes como de los directivos. PLET participa por decimoquinta vez en Gulfood y esto ha ayudado a PLET a crear una plataforma que permite una estrecha interacción con los clientes, intercambiando inteligencia comercial con proveedores y teniendo la oportunidad de conocer a las empresas de la competencia, además de la gestión de relaciones con clientes y marketing”. 

PLET at Gulfood 2016
Tijs Denuwelaere, director de marca de IPSO, elogia el enfoque profesional de PLET durante Gulfood: “PLET es uno de los mayores socios de IPSO en la historia y es un protagonista importante en la región. El año pasado fue un año intenso para IPSO ya que la marca se volvió a lanzar por completo, dando lugar a un gran paquete de nuevas herramientas de marketing y comunicaciones. Comprobar la implementación de estas herramientas en el stand de PLET es muy positivo. Nos gustaría agradecer a todo el equipo de PLET su esfuerzo y su apoyo constante”.
 
IPSO fue claramente la elección inteligente para lavandería durante Gulfood.