Noticias

La primera lavandería de autoservicio IPSO INSIDE de Europa abre en Barcelona

Mon, 28-08-2017
Recientemente se ha abierto en Barcelona la primera lavandería de autoservicio IPSO INSIDE en Europa. El establecimiento se encuentra a unos centenares de metros del principal monumento de Barcelona, la Sagrada Familia, que atrae a cientos de visitantes cada día. Cuenta con cuatro lavadoras de montaje rígido IA y dos secadoras apiladas DR335. Todas estas unidades están conectadas a un sistema de pago centralizado fácil de utilizar que funciona en tres idiomas diferentes.
    
"Con IPSO INSIDE, IPSO ayuda a los interesados en montar un establecimiento pero no tienen una idea clara del aspecto que tendrá la lavandería", explica José Gutiérrez, gerente de país de Alliance Spain. "Los materiales decorativos, preparados con el tema «IPSO INSIDE» (pósteres, mostradores luminosos y carteles de instrucciones) son fáciles de montar y ofrecen una buena visibilidad de la marca IPSO. Esta visibilidad no solo supone un aumento de los ingresos para el establecimiento, sino que además mejora la posición de IPSO en este segmento. IPSO cuenta con una sólida reputación en el segmento de lavandería de autoservicio en España, con más de 600 establecimientos instalados en todo el país", añade.
Utilizando estos recursos de IPSO INSIDE, los propietarios de lavanderías pueden beneficiarse del respaldo de una marca fuerte, lo que se traduce en una establecimiento de aspecto más profesional. Esto no solo mejora la fidelidad hacia IPSO, sino que además atrae más clientes. Los usuarios actuales podrán hacer la colada en un establecimiento atractivo, mientras que los clientes potenciales se verán atraídos por la cartelería exterior y se convertirán en usuarios habituales del establecimiento. Esta lavandería de autoservicio española es el primer establecimiento IPSO INSIDE completo, pero en estos momentos hay en marcha varios proyectos en Bélgica, India y Australia. Así que esperamos la apertura de más establecimientos IPSO INSIDE en los próximos meses.