Noticias

LAVA LAUNDRY, UN ESTABLECIMIENTO AUSTRALIANO REDEFINE EL CONCEPTO DE LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO

Fri, 03-03-2017
Lava Laundry Lounge, un establecimiento australiano que utiliza equipos IPSO, redefine el concepto de lavandería de autoservicio.
Lava Laundry Lounge, una nueva experiencia a la hora de hacer la colada, acaba de abrir en Perth Este y tiene la idea de llevar la lavandería de autoservicio a un nuevo nivel. Lava Laundry desafía las expectativas desde el primer momento, la cálida madera de las paredes y el reluciente acero inoxidable de las máquinas de nivel industrial brindan una acogedora bienvenida, con una tecnología que hace que todo el proceso de lavado de las prendas resulte lo más rápido, sencillo y fácil posible.
Los clientes pueden relajarse en un cómodo espacio con aire acondicionado y disfrutar de Wi-Fi gratuito, de una selección de libros, revistas y música, pueden leer las noticias en el tablero electrónico y utilizar la estación de carga para recargar la batería del móvil. Lava ha instalado cinco lavadoras industriales IPSO (modelo IY180) que permiten lavar cargas de hasta 18 kg, así como seis secadoras apiladas (modelos DR335 y DR445) que permiten manejar cargas de hasta 21 kg. Por tanto si ha dejado que su pila de lavado se acumule, podría lavar y secar simultáneamente hasta 104 kg de ropa y terminar la tarea en solo 60 minutos. De hecho, Lava garantiza que la capacidad de secado total es de 192 kg para atender a aquellos clientes que deciden lavar en casa pero prefieren realizar un secado eficiente y sin arrugas en las grandes secadoras de gas de Lava.
Michelle Pateman, fundadora y propietaria de Lava Laundry, considera que la creación de un espacio de estas características contribuirá a introducir en la lavandería a monedas a clientes que, de otro modo, nunca se habrían planteado esta posibilidad. "En Lava hemos cuidado cada detalle para desterrar el viejo estereotipo de la lavandería y para lograr el objetivo de crear un espacio que sea tan cómodo como la propia vivienda del usuario, a fin de asegurarnos que el establecimiento sea una prolongación de su propio hogar. Si lavar no es lo suyo, Lava también ofrece un servicio de lavado, secado y plegado en el día, además de un servicio de lavado en seco y prensado.
Para obtener más información sobre Lava Laundry Lounge, visite www.lavalaundrylounge.com.au.  Para obtener más información sobre Veeco, visite www.veeco.com.au.