Noticias

NOVOTEC IMPLANTA UNA NUEVA LAVANDERÍA EN EL HOTEL MARIOTT DE LIMA (PERÚ)

Fri, 06-10-2017
El Hotel JW Marriott de Miraflores, Lima, se considera uno de los 25 mejores hoteles de Sudamérica. El establecimiento cuenta con 288 habitaciones y 12 suites y utiliza la lavandería interna como servicio para los huéspedes. En respuesta al continuo crecimiento del turismo en el área, la directiva decidió reorganizar la lavandería y mejorar el nivel de servicio modernizando las instalaciones mediante equipos de gran calidad con las mejores tecnologías.
Novotec, socio oficial de IPSO® en Perú y prestigioso proveedor de equipos de lavandería y cocina, asesoró a la directiva del JW Marriott en el proyecto y recomendó dos lavadoras de montaje flexible IY520. Las lavadoras están equipadas con la exclusiva tecnología de IPSO SmartWAVe. SmartWAVe es una tecnología patentada que reduce de forma considerable el consumo de agua y energía ajustando los niveles de agua en función del tejido, sin que ello afecte a la calidad del lavado.
Las máquinas llevan en funcionamiento desde hace algún tiempo y la directiva del hotel está satisfecha con los equipos de IPSO y con el servicio proporcionado por Novotec. Novotec no solo consiguió la licitación, sino que se ha ganado la confianza de este nuevo cliente, confiando en su profesionalidad, servicio y soporte técnico así como en la experiencia en esta clase de proyectos.

En la fotografía: Francisco de la Piedra, director comercial y José Meza, ingeniero de servicio técnico, ambos de Novotec.