Marca inteligente

¿Necesita un proveedor de confianza para comprar máquinas de lavandería como lavadorassecadorasplanchas o piezas de repuesto? IPSO es una marca líder en máquinas de lavandería industrial y comercial que puede proporcionarle máquinas de lavandería de monedas y en su local (OPL).

La marca de lavandería más fiable del mundo

IY softmount glamour imagesIPSO se ha ganado el reconocimiento general por su fiabilidad, calidad y eficiencia. Somos la marca de máquinas de lavandería más fiable de confianza del mundo y, como tal, tenemos una presencia local inigualable en más de 100 países.

Esto nos ubica en una posición ideal para ofrecerle una amplia gama de máquinas de lavandería y una mayor selección de servicios de lavandería, todo ello respaldado por nuestra garantía de 3 años, sin igual en el sector, que además incluye una prolongación de garantía por 2 años para las piezas críticas*. 

También se podrá beneficiar de nuestra promesa EL CLIENTE ES LO PRIMERO, en la cual nos obligamos a prestarle soporto técnico durante toda la vida útil del equipo de máquinas de lavandería mediante programas especiales diseñados para mejorar la experiencia del cliente además de su éxito y rentabilidad.

"Nuestro compromiso de entrega de una máquina robusta y fiable se sustenta en una garantía de 3 años sin igual en el sector, que además incluye una prolongación de garantía por 2 años para las piezas críticas".

*Consulte con su socio inteligente local las condiciones de garantía vigentes en su país.