Productos inteligentes: equipos de lavandería de diseño inteligente

¿Necesita una máquina de lavandería para su hotel, lavandería de autoservicio, hospital, bar, restaurante u otro establecimiento? IPSO le ofrece una amplia selección de máquinas de lavandería comercial e industrial: lavadoras extractoras, secadoras, planchas y productos semicomerciales.

Una gama completa de equipos de lavandería diseñados con inteligencia para satisfacer sus necesidades

IY glamour close-upOfrecemos la gama más completa de lavadoras, secadoras y planchas. Cualquiera que sea la escala y el objetivo de la solución de lavandería que tiene en mente, podemos ofrecerle el producto exacto que necesita.

Ofrecemos una gama de productos resistentes, duraderos y fiables, que evolucionan a la vez que las innovaciones del diseño y estimulados por los clientes para alcanzar la máxima eficiencia. Nuestras máquinas no sólo cumplen con las especificaciones técnicas más exigentes, sino que además son fáciles de usar para las personas que trabajan con ellas. 

"Nuestra gama de máquinas incluye lavadoras extractoras de montaje rígido y de montaje flexible, secadoras, planchas, productos semicomerciales, acabados, limpieza en húmedo especializada y un servicio de diseño de lavandería".