Socios inteligentes: proveedores locales, comerciantes y red de vendedores

Nuestros socios inteligentes ofrecen una amplia selección de servicios de lavandería, como asesoría de preventa, servicios de diseño de lavandería en su local, seguimiento postventa y financiación.

Asistencia local dedicada y conocimientos de primer nivel

Con una presencia local inigualable en más de 100 países, todos los Socios Inteligentes de IPSO ofrecen un nivel extraordinario de asistencia al cliente y servicio técnico. También les impartimos cursos de formación regularmente en nuestras fábricas, lo cual les permite acumular, actualizar y mantener su experiencia en la lavandería. La Universidad de Alliance Laundry Systems (ALSU) es un instrumento de formación adicional para nuestros proveedores, vendedores o comerciantes, accesible a través de Internet, y se mantiene actualizada constantemente con la información más precisa de IPSO.

La colaboración con nuestros socios inteligentes nos permite ofrecer a los clientes una gran variedad de servicios, como los siguientes:  

  • Asesoría de preventa
    Le ofrecemos un análisis profesional de sus necesidades de lavandería concretas antes de la compra.
  • Servicios de diseño de lavandería propios
    Diseño de la combinación de máquinas y flujo de disposición de lavandería más rentable, lo cual le ofrece una solución de lavandería llave en mano a la medida de sus necesidades.
  • Seguimiento postventa
    Servicio técnico, asistencia técnica local, instalación, mantenimiento y suministro de repuestos, con nuestro programa de servicio El cliente lo primero.
  • Financiación
    Nuestro equipo propio de especialistas en financiación puede proporcionar a su empresa soluciones competitivas de financiación para ayudarle a realizar sus planes*. 

"La mayor red de distribuidores altamente cualificados, que proporciona una asistencia local sin par en todo el mundo."