Tecnologías inteligentes

Como fabricante líder, IPSO ofrece tecnologías de lavandería tales como prevención de sobresecado (OPT), ECOdry, SmartCLEAN, etc. Nuestras tecnologías han sido desarrolladas para producir los mejores servicios y máquinas de lavandería industrial del mercado y ofrecer la máxima eficiencia.

Tecnologías diseñadas para aumentar la eficiencia

IPSO es la marca más fiable en la industria de lavanderías, a la que aporta una combinación inteligente de equipos de máxima calidad y una asistencia técnica local dedicada, además de un servicio excepcional a nuestros clientes de todo el mundo.

Además de fabricar las máquinas de las que dependen nuestros clientes, también desarrollamos soluciones completas pensadas para lograr un consumo eficaz del agua, la energía y el detergente, lo cual facilita el control de los gastos de mano de obra y servicios públicos. Y nuestras tecnologías inteligentes nos ayudan a poner todo esto a disposición de nuestros clientes.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es diseñar los mejores servicios y máquinas de lavandería industrial del mercado. La calidad de la tecnología y la fabricación de nuestras máquinas sólo es comparable a la calidad de la innovación y las nuevas ideas que aportamos al proceso completo del lavado.