Conocimientos especializados de la lavandería a monedas y máquinas rápidas y eficaces de total confianza

IPSO presta sus servicios al sector de lavanderías a monedas desde hace más de 40 años. ‘La elección inteligente para lavandería’: sabemos la enorme importancia que tiene para usted poder proporcionar a sus clientes el servicio de lavandería más avanzado, fiable y económico.

Somos la marca más digna de confianza en la industria, tenemos una presencia local y nacional inigualada y hemos ayudado a centenares de inversores y establecimientos a poner en marcha lavanderías a monedas de propiedad independiente en toda Europa.

¿Qué convierte a una lavandería a monedas en una oportunidad comercial tan interesante?

  • Elevada rentabilidad de la inversión (ROI)
  • Inversión inmune a la recesión
  • Un modelo de negocio único que necesita poco personal o administración
  • Una estructura de gastos fija, un pago inicial en efectivo por el servicio y ninguna cuota de franquicia
  • La población que vive en alquiler (una clientela clave) crece año tras año en todo el R.U. y en Europa
  • Un práctico ahorro de tiempo para los clientes.

La solución exacta para sus necesidades

La lavandería es nuestra única actividad. Lo sabemos todo sobre esta industria y concentramos todos nuestros conocimientos, recursos y capacidad de innovación en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de lavandería del mundo.

Junto con nuestra red de Socios inteligentes de élite, podemos ayudarle a modernizar por completo una lavandería a monedas antigua o bien a iniciar un proyecto completamente nuevo.

"La planificación es esencial, y es aquí donde los socios inteligentes de IPSO pueden ayudarle."

Por qué IPSO

Cualquiera que sea el tamaño de su establecimiento de lavandería, nuestro equipo de expertos puede asesorarle sobre una solución adaptada a la medida de su negocio, que incluye la ubicación, las lavadoras, secadoras y planchas, y los equipos de acabado, además de personalizar la distribución de la planta.

IPSO también cuenta con el respaldo de Alliance Laundry Systems, el fabricante de máquinas de lavandería comercial más importante del mundo.

Gran calidad, menos gastos

Proporcionar a sus clientes cada día un servicio de lavandería a monedas de calidad no tiene por qué estar reñido con el ahorro de gastos.

La clave es el CONTROL INTELIGENTE DE LOS GASTOS, ya se trate de los gastos de inversión, mano de obra, servicios públicos (energía y agua) o detergentes, y es aquí donde nuestra red de distribuidores de élite puede ayudarle a proteger su economía.

Solicitar un presupuesto