Conocimientos especializados del sector de atención médica

IPSO presta servicios al sector de la atención médica desde hace más de 40 años. ‘La elección inteligente para lavandería': sabemos la enorme importancia que tiene para usted poder proporcionar un servicio de lavandería de primera calidad a los pacientes y residentes.

Somos la marca más digna de confianza en la industria, puede tener la certeza de que nuestra gama de productos cumple las normas europeas de buenas prácticas de higiene en el lavado industrial: Sistema de control de la biocontaminación (Risk Analysis Bio-contamination Control o RABC en sus siglas en inglés, método EN 14065).

También puede confiar en nuestra ayuda para implantar el nuevo concepto de ‘barrera’, que consigue una higiene óptima mediante la mejora del sistema de trabajo y la disposición de lavandería o, si lo prefiere, el método ‘estándar’ más tradicional.

Poseemos los conocimientos necesarios para ayudarle a:

  • Mantener el más alto nivel de higiene.
  • Mantener una calidad máxima de la ropa y los utensilios de limpieza.
  • Evitar las infecciones en el proceso de lavado de la ropa.
  • Evitar las infecciones adquiridas en hospitales (HAI) en beneficio de la salud y recuperación de los pacientes.

La solución en su local adaptada exactamente a sus necesidades

La lavandería es nuestra única actividad. Lo sabemos todo sobre esta industria y concentramos todos nuestros conocimientos, recursos y capacidad de innovación en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de lavandería del mundo.

"IPSO ayuda a los clientes a cumplir con las normas de higiene más modernas y las buenas prácticas del sector de atención médica."

También adquirimos más conocimientos prácticos gracias a una estrecha relación de trabajo con nuestra red de Socios inteligentes de élite, que no tiene comparación en el sector. Podemos colaborar con usted en la renovación completa de una lavandería antigua o bien iniciar juntos un nuevo proyecto de lavandería, proyectando y desarrollando la mejor solución para sus necesidades.

Le ayudamos de principio a fin con su plan

Cualquiera que sea el tamaño de su centro de salud, nuestro equipo de expertos puede asesorarle sobre una solución completa de lavandería en su local, que incluye la ubicación, las lavadoras, secadoras y planchas, y los equipos de acabado, además de una distribución de planta personalizada.

Calidad y economía máximas

Su compromiso con el suministro de un servicio de lavandería de calidad a sus pacientes o residentes cada día no tiene por qué estar reñido con el ahorro de gastos.

La clave es el CONTROL INTELIGENTE DE LOS GASTOS, ya se trate de coste de inversión, mano de obra, servicios públicos (energía y agua) o detergentes, y es aquí donde nuestra red de élite puede ayudarle a proteger su economía.