Conocimientos especializados que maximizan el rendimiento de su lavandería comercial y reducen sus gastos

IPSO presta sus servicios al sector de lavanderías comerciales desde hace más de 40 años. Somos «La elección inteligente para lavandería», conocemos los desafíos a los que debe enfrentarse su lavandería cada día y tenemos la experiencia que se necesita para ayudarle a aumentar el rendimiento, tener una mayor productividad y disminuir los gastos de explotación.

La marca más digna de confianza en la industria, posee los conocimientos especializados necesarios para ayudarle a:

  • Crear y controlar programas de lavado y secado diseñados específicamente para mantener la calidad de la ropa blanca y los tejidos y aumentar su duración.
  • Maximizar la cantidad de ropa que se lava en una cantidad mínima de tiempo, para aumentar la productividad y la rentabilidad.
  • Ahorrar en agua, detergente y energía, gracias al uso de sistemas inteligentes.
  • Mantener los estándares higiénicos más elevados, como RABC método EN 14065.
  • Supervisar los resultados y analizar el rendimiento con Aries Assist, que facilita una mayor eficiencia operativa.

La solución exacta para sus necesidades

La lavandería es nuestra única actividad. Lo sabemos todo sobre esta industria y concentramos todos nuestros conocimientos, recursos y capacidad de innovación en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de lavandería del mundo. También adquirimos más conocimientos prácticos gracias a una estrecha relación de trabajo con nuestra red de Socios inteligentes de élite, que no tiene comparación en el sector. Podemos colaborar con usted en la renovación completa de una lavandería antigua o bien iniciar juntos un nuevo proyecto de lavandería, proyectando y desarrollando la mejor solución para sus necesidades.