Equipos de lavandería para la Hostelería

¿Trabaja en el negocio de la hostelería? ¿Necesita máquinas de lavandería para su hotel, restaurante, bar, etc.? IPSO es el proveedor perfecto, ya que ofrece la gama más amplia de lavadoras industriales, secadoras, planchas y repuestos para el sector de hostelería.

La elección inteligente para la hostelería

IPSO presta servicios al sector de hostelería desde hace más de 40 años. 'La elección inteligente para lavandería', sabemos la enorme importancia que tiene para usted poder proporcionar un servicio de lavandería de primera calidad en el sector de la hostelería. Sobre todo porque, cuando sus clientes se dan cuenta de su atención al detalle, disfrutan más de su estancia.

"Nuestro compromiso de entrega de una máquina robusta y fiable se sustenta en nuestra política de garantía de 3 años, que además incluye una ampliación de garantía por 2 años para las piezas críticas*."

La solución de lavandería que usted necesita en su local

Conocemos perfectamente las necesidades de lavandería cotidianas de un establecimiento de hostelería con muchos clientes. También conocemos las ventajas de utilizar una solución de lavandería en su local. Si elige IPSO podría controlar sus gastos y la ropa que le confían los clientes, al mismo tiempo que mantiene una alta flexibilidad y unas normas de higiene.

Conocimientos exhaustivos

La lavandería es todo lo que hacemos. Lo sabemos todo sobre esta industria y concentramos todos nuestros conocimientos, recursos y capacidad de innovación en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de lavandería del mundo. También adquirimos más conocimientos prácticos gracias a una estrecha relación de trabajo con nuestros distribuidores, la cual no tiene comparación en el sector.

Ventajas que aumentan el rendimiento

Cualquiera que sea el tamaño o el estilo de su hotel, hostal, motel, bar, restaurante, centro turístico, edificio de apartamentos, etc., estudiamos todas sus necesidades y diseñamos una solución a la medida de sus necesidades exactas. 

Su equipo local de IPSO puede aconsejarle sobre los siguientes beneficios para un negocio de lavandería: 

  • Una solución completa de lavandería en su local: ubicación, lavadorassecadorasplanchas y equipos de acabado
  • Un servicio de lavandería de toallas en su local
  • Un servicio de planchado
  • Limpieza en húmedo especializada para prendas delicadas

Le ayudamos a garantizar la calidad y, al mismo tiempo, a recortar gastos

Su compromiso con el suministro de un servicio de lavandería de calidad a sus huéspedes cada día no tiene por qué estar reñido con el ahorro de  gastos. 

La clave es el CONTROL INTELIGENTE DE LOS GASTOS, ya se trate de gastos de inversión, mano de obra, servicios públicos (energía y agua) o detergentes; y es aquí donde nuestro equipo especializado puede ayudarle a mantener el más alto nivel y, al mismo tiempo, proteger su economía.

Cuente siempre con un suministro continuo de ropa

Somos conscientes de lo importante que es para una lavandería poder contar con un suministro constante de ropa en todo momento (las 24 horas del día, los 365 días del año) y que las demoras sencillamente no son aceptables. Y no se trata sólo de una cuestión de volumen, ya que también se necesitan una higiene y una limpieza de primera categoría, puesto que esto es lo primero que notan sus clientes. Con IPSO usted tendrá el control absoluto del volumen y la higiene de la ropa lavada.

"La red de socios inteligentes altamente cualificados más grande del sector le ofrece servicios tan importantes como asesoramiento preventa, servicios de diseño de lavandería en su local y seguimiento posventa."

Nuestra red élite de socios inteligentes le ofrece servicio técnico, asistencia técnica local, mantenimiento y suministro de repuestos, dónde y cuándo usted los necesite.

Todo lo que necesita de un servicio de lavandería para hostelería en su local, y mucho más

IPSO también ofrece un cuidado especial para la ropa en spas que garantiza una ropa ultra suave y de calidad para los huéspedes. Y, con el microprocesador Aries Elite  que incorporan nuestras lavadoras extractoras, las secadoras con programador Optimum y las soluciones de limpieza en húmedo SmartCLEAN, IPSO puede ayudarle a lavar las prendas delicadas de sus huéspedes y los uniformes del personal, si lo desea. Además, la lavandería en su local también puede cumplir con requisitos especiales del sector de hostelería, como el tratamiento de los materiales y tejidos ignífugos.

"IPSO puede ayudarle tanto si lo que quiere es modernizar sus máquinas de lavandería propias actuales, pensando en aprovechar los medios con los que ya cuenta, como si busca una instalación llave en mano completamente nueva".

*Consulte con su socio inteligente local las condiciones de garantía vigentes en su país.