Usted conoce la gestión de edificios y sus servicios. Nosotros sabemos de lavandería. ¿Por qué no unir nuestras fuerzas?

Como "la elección inteligente para lavandería", conocemos los desafíos a los que se enfrenta su negocio cada día. Prestamos nuestros servicios al sector de gestión de edificios y sus servicios desde hace más de 40 años.

Los gestores de edificios son profesionales multidisciplinarios con experiencia en multitud de áreas que sustentan el negocio principal de una organización. Su misión consiste en asegurarse de proporcionar a sus clientes el entorno de trabajo más adecuado para sus empleados y actividades.

En la actualidad sus actividades se están ampliando más allá de lo ‘tradicional’ y ya incluyen áreas nuevas como la limpieza y la seguridad. Desde hace poco, la lavandería también se ha integrado a sus responsabilidades.

En todos los casos, los gestores de edificios necesitan poder confiar en los socios con quienes trabajan. Y, en lo que respecta a la lavandería comercial, no hay un socio mejor que IPSO. Podemos ayudarle a planear, diseñar, instalar y mantener una solución de lavandería integrada, que proporcione un servicio de lavandería de primera categoría y, al mismo tiempo, le deje tiempo libre para concentrarse en actividades con mayor valor añadido.

O bien, si externaliza sus necesidades de lavandería, o si usted es un proveedor de gestión de edificios y servicios que necesita un socio experto, entonces nuestros sistemas y nuestra forma de pensar le ayudarán a obtener los mejores resultados, con un coste sostenible, sin comprometer la calidad.

Poseemos los conocimientos necesarios para ayudarle a:

  • Mantener el más alto nivel de higiene
  • Crear y controlar programas de lavado y secado específicos
  • Disminuir el peligro de contaminación cruzada en los entornos más sensibles a la higiene (por ejemplo, en hospitales)
  • Aumentar la duración de las bayetas y los paños de limpieza

La solución integrada de lavandería o externalizada que se adapta exactamente a sus necesidades

La lavandería es nuestra única actividad. Lo sabemos todo sobre esta industria y concentramos todos nuestros conocimientos, recursos y capacidad de innovación en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de lavandería del mundo.

También adquirimos más conocimientos prácticos gracias a una estrecha relación de trabajo con nuestra red de Socios inteligentes de élite, que no tiene comparación en el sector. Podemos colaborar con usted en la renovación completa de una lavandería antigua o bien iniciar juntos un nuevo proyecto de lavandería, proyectando y desarrollando la mejor solución para sus necesidades.